Viendo la categoría

Presupuestos

¿Quieres montar un PC por piezas? Si tu equipo se ha quedado obsoleto o quieres dar el paso al mundo del PC estás en el lugar adecuado. En esta página encontrarás presupuestos con o sin montaje para todas las necesidades. Desde ordenadores para el hogar hasta verdaderos PC Gamer, todo esto sin pagar de más, con componentes de calidad y sin cuellos de botella, ¡siempre ofrecemos los equipos más equilibrados posibles!

Recuerda que, antes de comprar un PC Gamer tienes que tener en cuenta varios aspectos relevantes que influirán en el desempeño del mismo.

1. Cuánto quieres gastar

Ten en cuenta que el factor más determinante a la hora de armar un PC por piezas es cuanto deseas gastar, en función de tu presupuesto tendrás acceso a equipos más o menos potentes.

2. Cuál va a ser su uso

No es lo mismo un equipo para ofimática o navegar por Internet que un equipo para Gaming.

Dentro del segmento Gaming hay también diferencias: Si vas a jugar a League of Legends, Paladins, Dragon Ball FighterZ, Overwatch o Fortnite tendrás suficiente con una Nvidia GTX 1050.

Si por el contrario quieres jugar a juegos más exigentes como Assassin’s Creed Origins, PUBG, FarCry 5, Dark Souls 3 o The Witcher 3 necesitarás un equipo más potente.

3. Busca el equilibrio

Intenta que el presupuesto de tu PC sea equilibrado, es decir, no pagues de más por componentes que no vas a sacar rendimiento (por ejemplo CPUs overclockeables si no vas a usar esa función).

Tampoco te quedes corto, componentes como las placas base o las fuentes de alimentación juegan un papel crucial en la salud de tu equipo.

Recuerda que puedes pedir tu presupuesto personalizado y a medida en esta página, ¡no pierdas la oportunidad!