Portátiles para jugar a World of Warcraft – Guía y Opiniones

Inicio Portátiles para jugar a World of Warcraft – Guía y Opiniones


Llegas a casa, enciendes tu PC y abres tu acceso directo a World of Warcraft. Comienzas a jugar y te desesperas, las FPS son bajas, el juego pega tirones y te das cuenta que jugar así es un infierno. Decides entonces que es hora de cambiar, pero no sabes como dar el paso ni tampoco sabes si es mejor un PC Gamer o un portátil bueno. En este artículo vas a resolver tus dudas, para que así compres el mejor portátil para jugar a World of Warcraft.

Portátiles para jugar a World of Warcraft

Los mejores portátiles para jugar a World of Warcraft

Portátiles baratos para jugar a World of Warcraft

En esta gama de precios, lo más probable es que encuentres portátiles con especificaciones descompensadas y a un precio excesivo en comparación a lo que nos ofrece el equipo: Procesadores Celeron, los cuales son escasos para ejecutar World of Warcraft de una forma aceptable.

World of Warcraft es un título poco exigente por lo que necesitaremos como mínimo que nuestro ordenador portátil incluya en sus especificaciones un i3 7020U para conseguir un rendimiento aceptable.

Nosotros, para cubrirnos las espaldas, pensamos que es mejor gastar un poco más y jugar con cierta fluidez a World of Warcraft, por ello te recomendamos el siguiente laptop por su precio, sus componentes y, sobre todo, su batería:

Rebajas
Asus K543UA-GQ2534 - Portátil de 15.6" (i3-7020U, 8GB RAM, 256 GB SSD, Endless OS) Gris Estrella - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla HD LED de 15.6", 39.62 cm
  • Procesador Intel Core i3-7020U (3MB caché, hasta 2.3GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4 2133 MHz
  • Almacenamiento: 256 GB SSD SATA3
  • Sistema operativo: Endless OS (en inglés)

Portátil recomendado para jugar a World of Warcraft

Ya has visto que necesitas para cumplir los requisitos mínimos de World of Warcraft y quizás no estés convencido o quieras gastar algo más para jugar a juegos más exigentes o hacer otras tareas.

Con este equipo te garantizamos que vas a poder jugar a cualquier título con una tasa de frames superior a consola, gracias a su i5 7200U. Hemos elegido un equipo equilibrado, sin cuellos de botellas y que podrá ejecutar World of Warcraft de la mejor forma posible.

Portátil Gaming para jugar a World of Warcraft

Si eres gamer y buscas el mejor portátil para jugar a World of Warcraft (WoW) o incluso a cualquier título actual con una resolución y una calidad alta te dejamos con la mejor opción: Un equipo potente, muy equilibrado y que te durará años gracias a sus especificaciones.

Con este ordenador portátil no solo podrás jugar a World of Warcraft en calidad máxima, estamos ante un equipo perfecto para tareas como diseño gráfico, edición de vídeo e incluso hacer streaming gracias a su GTX 1050.

Rebajas
Lenovo Ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6' FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY Español
158 Opiniones
Lenovo Ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15,6", FullHD 1920x1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i7-8750H Coffee Lake, 6 nucleos (Hexacore) 2.2GHz hasta 4.1GHz
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento HDD de 1TB 7MM 5400RPM, SATA 3
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 2GB GDDR5


World of Warcraft requisitos mínimos y recomendados

Para jugar en PC a World of Warcraft debemos cumplir una serie de requisitos, los cuales en muchas ocasiones no cumplen la mayoría de ordenadores premontados del mercado, incluido los portátiles. Para ejecutar de una forma fluida World of Warcraft necesitarás las siguientes especificaciones:

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000
  • Memoria RAM: 2GB

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3330, AMD FX-6300, o superior
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X
  • Memoria RAM: 4GB

Nuestra opinión para jugar al WoW: Portátil o Sobremesa

Una de las grandes dudas a la hora de elegir un equipo para jugar es siempre la misma, saber qué es mejor, un portátil o un PC de sobremesa. Parece complicado, pero créeme a día de hoy no hay grandes diferencias de precio entre unos y otros y para la mayoría de tareas ambos ofrecen un rendimiento similar.

Ya sea para jugar al WoW o para cualquier otro título puedes elegir un portátil, no tengas miedo por que se te quede corto o por que la batería falle al tiempo, las cosas han mejorado y mucho. Si no sabes por cuál decantarte hazte estas preguntas:

  • ¿Necesito transportarlo de un lugar a otro?
  • ¿Necesito usarlo en lugares donde enchufarlo?
  • ¿Dispongo de periféricos como teclado, altavoces o monitor? En caso negativo ¿puedo permitírmelos?

Como ves son preguntas muy sencillas que te facilitarán escoger uno u otro. Yo, en mi caso personal tengo ambos, en el tuyo dependerá de tus necesidades. Y no lo olvides, si tienes dudas, ¡déjanos un comentario!


Quizás te interese

Resumen del análisis
Fecha de la Review
Producto analizado
Portátil para jugar a World of Warcraft
Nota del autor
51star1star1star1star1star

Más artículos relacionados

¡Oye! Quizás te interese este artículo:
Armar PC Gamer Barato

Deja un comentario

Gracias por leer este artículo sobre Portátiles para jugar a World of Warcraft – Guía y Opiniones 🥰
Este artículo tiene un total de 5 / 5 basado en 17 votos. | Deja tu opinion