Noticias

Inicio Más Noticias


Encuentra los mejores mayoristas del mercado para tu tienda de informática

Poner en marcha una tienda de informática y electrónica se presenta como una de las opciones de emprendimiento más inteligentes en la actualidad. A fin de cuentas, vivimos en la era digital y la necesidad de la sociedad moderna en lo que respecta a dispositivos tecnológicos está a la orden …

Ver artículo


Todas las novedades de domótica de Xiaomi

Las nuevas tecnologías han llegado a todos los sectores y, como no podía ser de otra manera, también hay dispositivos específicos avanzados para el hogar, en este sentido, Xiaomi ha ampliado su catálogo para este 2021, con novedades de última generación. Dentro de las muchas firmas especializadas en aparatos electrónicos, …

Ver artículo


Consejos que te pueden ayudar a cuidar mejor de tu ordenador

Mantener un ordenador en las mejores condiciones te servirá para aprovecharlo al máximo, sin que se cuelgue, reinicio o presente otro error que termine afectando su uso. Además, estará funcionando de forma óptima con el paso de los años. Por eso te vamos a dar consejos bastante útiles y fáciles …

Ver artículo


Cómo limpiar el caché en WordPress paso a paso

Limpiar caché en wordpress

Puede que hayas hecho algunos cambios importantes en tu sitio web en tu panel de administración, pero al ver tu sitio en el navegador, te das cuenta de que no ha cambiado nada. También puede haber hecho y guardado cambios en los scripts de su servidor web, como modificar los …

Ver artículo


Asus VS197DE Opiniones y Review ¿El monitor más barato de 2020?

Asus vs19de opiniones y review

Hoy os traemos la review de uno de los monitores más económicos del mercado, el ASUS VS197DE de 19 pulgadas. Si bien te puede parecer que en cuanto a tamaño se puede quedar corto deja que te hablemos de todo lo que puede ofrecer este monitor económico, el cuál, a …

Ver artículo


¿Cuál es el mejor servidor virtual multidominio en el país?

Sabemos que el soporte técnico en un negocio de desarrollo y mantenimiento de portales web tiene como principal objetivo gestionar de forma eficaz el sistema de hosting. Por lo tanto, regular la capacidad de almacenamiento virtual de una página en el ciberespacio, debe ser la tarea de un servidor confiable …

Ver artículo


Cómo escoger la mejor impresora para tu casa

Escoger un equipo de impresión ideal puede ser para algunos una tarea ardua por la gran cantidad de marcas y modelos que existen en el mercado. Un aspecto importante que se debe evaluar es el coste de los consumibles, ya que no será útil una impresora cuyos cartuchos de tinta …

Ver artículo


¿Cómo empezar a usar HBO?

En mundo del entretenimiento resulta ser fascinante en la actualidad, debido a las diferentes opciones existentes en el mercado. Justamente, HBO es un canal de suscripción, que también posee servicio de streaming. Si quieres comenzar a disfrutar de los servicios de HBO, y conocer todas sus ventajas, una de las …

Ver artículo