Conoce Surviv.io, el frenético Battle Royal que deja en bragas a PUBG

Survivio el battle royal que lo está petando

Mucho se está hablando de los Battle Royal, un nuevo concepto de videojuego que está consiguiendo dejar en segundo plano al género que conformó los E-Sport, los MOBAS. La tendencia es a la alza, Fortnite y Playerunknown’s Battleground superan en Twitch a los más que consolidadados League of Legends, CS:GO …

Leer másConoce Surviv.io, el frenético Battle Royal que deja en bragas a PUBG

Nvidia asegura que los precios de las GPU seguirán aumentando durante 2018

GTX Titan tarjetas gráficas siguen subiendo de precio

Las cosas no pintan nada bien para todos los que deseen montar un PC Gamer. Como todos sabemos, los precios de las tarjetas gráficas actuales se han disparado en los últimos meses. Y según NVIDIA, empresa más grande del sector, la situación va para largo ya que los precios seguirán …

Leer másNvidia asegura que los precios de las GPU seguirán aumentando durante 2018

El jefe final de ‘Half-Life’ estuvo inspirado en el propio hijo de Gabe Newell

grey newell ceo en Naetyr y desarrollador de Fury

Gray Newell, hijo de Gabe Newell fue entrevistado en el canal de YouTube Valve News Network. Durante dicha entrevista Newell Junior habló tanto de Valve como de Fury, el cuál será su próximo proyecto dentro del mercado de los videojuegos. Además nos deja una curiosa anécdota. Según él, sirvió de …

Leer másEl jefe final de ‘Half-Life’ estuvo inspirado en el propio hijo de Gabe Newell

The King of Fighters 2002 Gratis para PC

king of fighters 2002 gratis

Hace unos momentos comentábamos la posibilidad de descargar gratis Dead Space para PC. En estos momentos GOG.com esta ‘regalando’ The King of Fighters 2002 para PC, un clásico de los videojuegos de peleas.

Los requisitos de este título son muy asequibles pues solo necesitarás  Windows 10,8,7. Linux (Ubuntu 14.04 y Ubuntu 16.04), y Mac OS X (10.9 hacia delante), un Intel Pentium 4 con 1 GB de memoria RAM  y una tarjeta gráfica dedicada (o integrada en procesadores actuales) para poder jugar.

¡Vuelven las recreativas! Aprovechad para descargar KOF 2002 Gratis en GOG Clic para tuitear

Para descargar gratis The King of Fighters 2002 necesitas hacer clic en este enlace. Regístrate en GOG.com y pulsa en  “Get for Free” para añadirlo a tu biblioteca de juegos de GOG. El juego esta en inglés, pesa 140 MB aproximadamente y es compatible con Gamepads de PC.


Quizás te interese