Consigue Amnesia Collection gratis para Steam

Escrito el por .


Humble Bundle lo ha vuelto a hacer, y esta vez con un juego algo especial, el conocido Amnesia Collection. Famoso por viralizarse en Youtube en sus años de auge, podremos disfrutar (o morir de miedo) con este pack que incluye Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent, ambos juegos valorados en 31.99 euros en Steam, ¡casi nada!

Estamos ante ya un clásico del terror cuya formula ha sido copiada numerosas veces. Aún con eso, Amnesia es un juego único y escalofriante que no deja a nadie indiferente. Sin duda un juego de culto y que, además, solo necesita un equipo modesto con 2 GB de RAM.

Por desgracia, esta promoción es durante un tiempo limitado, más concretamente hasta el sábado 27 de enero para canjear tu código, por lo que no pierdas el tiempo y visita su página de producto en la Humble Store.

Para poder descargar Amnesia Collection de forma gratuita, simplemente debemos loguearnos (o crear una cuenta) en Humble Bundle y añadir el juego al carrito. Una vez lo hagamos recibiremos una key por correo electrónico (y en nuestra cuenta de Humble Bundle) que deberemos canjear en Steam.

Recuerda que solo tienes hasta el 27 de Enero para adquirirlo de forma gratuita y hasta el 10 de febrero para canjear el código, ¡no lo dejes!

¿Qué os parece esta promoción? ¡Cuéntanos tu opinión en las redes sociales y en los comentarios!


Quizás te interese



Deja un comentario