Amagos de portabilidad: el truco para pagar menos en tu teléfono

Inicio Amagos de portabilidad: el truco para pagar menos en tu teléfono


La creatividad de las personas cada día sorprende más, pero no es nada nuevo que los amagos de portabilidad han permitido obtener grandes beneficios sobre las empresas de telecomunicaciones, como explican en faketel.

Amago portabilidad

Existen diferentes trucos para pagar menos en nuestro teléfono, pero ninguno más efectivo que los llamados amagos de portabilidad, que han permitido exprimir al máximo las ofertas en tarifas para nuestros dispositivos móviles.

Beneficios de los amagos de portabilidad

Al hacer un amago de portabilidad, es decir intentar cambiar de empresa de telefonía, se activan inmediatamente las alarmas de dichas empresas, quienes no quieren perder a sus clientes, por lo que comienzan a ofrecer una serie de beneficios que en ninguna otra ocasión te ofrecerían.

Estos van desde equipos móviles nuevos hasta ofertas y descuentos en las tarifas de telefonía. Toda una oportunidad que te permite ahorrar dinero. No obstante, las compañías han descubierto este truco, aunque no ha quedado desestimado este método, ya que existen páginas que nos explican a profundidad cómo lograr sortear los obstáculos que nos imponen estas empresas para no darnos los beneficios.

Trucos para amagos de portabilidad

Los trucos sobre amagos de portabilidad te permitirán conseguir mejores beneficios de tu empresa de telefonía, pero no todos los sitios poseen las herramientas para descifrar todos los pasos para la mayoría de las operadoras.

Pero para superar este inconveniente, faketel.com contiene la mayoría de las operadoras más importantes del país. Esto te ayudará a desarrollar la mejor estrategia de amagos de portabilidad y no quedarte sin recibir buenas ventajas. Algunos trucos que puedes emplear a la hora de hacer amagos de portabilidad son los siguientes:

Se necesita de mucha preparación para organizarte a la hora de realizar un amago de portabilidad, en estos casos, se requiere iniciar el trámite a principios de semana. Eso te permitirá recibir las negociaciones para que no abandones la empresa en el transcurso de la semana.

Lo ideal es usar la inteligencia, pues hay que tener sumo cuidado con los plazos, ya que de excedernos, podrías acabar con otro contrato de telefonía.

Llegado el momento, hay que cancelar el trámite de portabilidad para cumplir con nuestro objetivo, ya que de lo contrario podemos decir adiós a los beneficios.

Puedes simular que adquirirás un nuevo contrato con la competencia, visitando su web. Esto alertará a tu compañía, que no dudará en ofrecerte todo tipo de planes.

  • No te vuelvas algo loco al elegir la tarifa, solo puedes optar por la más básica.
  • No escojas una línea prepago, esto mejorará la contra oferta.
  • Hasta no recibir una buena oferta de tu actual compañía, no actives la tarjeta SIM, de esta manera la portabilidad no se llevará a cabo.
  • Dale tiempo a tu compañía para que presente una oferta, y prepárate para contraoferta, ellos pueden darte mucho más.

Si necesitas más trucos para que tu amago de portabilidad salga a la perfección, visita faketel.com.

Más artículos relacionados

¡Oye! Quizás te interese este artículo:
Armar PC Gamer Barato

Deja un comentario

Este artículo tiene un total de 4.75 / 5 basado en 27 votos. | Deja tu opinion