No se como empezar esta entrada, no es nuestro aniversario ni nada por el estilo, simplemente, como administrador del blog, quiero dar las gracias a todos los que visitáis nuestra web día a día, los que nos hacéis crecer, aprender y mejorar con vuestros comentarios y dar las gracias a todos aquellos confían en nosotros para dar el paso al mundo del PC o configurar su ordenador.

Queremos premiar vuestra fidelidad, y a la vez mejorar, ya que la verdad es que las redes sociales son nuestro punto débil, apenas interactuamos con vosotros, es duro y lo sabemos, por eso queremos mejorar y hacer un sorteo, al menos, cada dos meses, para premiaros por vuestras visitas.

sorteo_rocket

Quiero remarcar que este concurso no esta patrocinado ni tiene ningún tipo de fin lucrativo, simplemente estoy abonado al Humble ‘monthly’ Bundle y sorteo los juegos que ya tengo, no hay nada más oculto detrás de todo esto, es un regalo.

Participar es muy sencillo, simplemente os tenéis que ‘logear’ con cualquier cuenta de Facebook, Twitter, Instagram… y visitarnos en Facebook, seguirnos en Twitter o Suscribirse a nuestro canal, o incluso hacerlo todo para conseguir más posibilidades de ganar, ¡depende de vosotros! Además no es necesario que seáis de España, ya que la Key no tiene bloqueo geográfico, ¡puede participar cualquiera!

¡Sorteamos una key de Rocket League!

El sorteo de Rocket League tendrá aproximadamente una duración de un mes, nuestra idea es según la acogida de este ‘experimento’ dejar unas semanas de ‘descanso’ y volver con otro sorteo de algún titulo más ‘imponente’.

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea, ¡una verdadera locura!