En esta ocasión Sharkoon nos presenta al hermano mayor de su popular soporte para auricular X-Rest, sin embargo éste con una función innovadora: soporte para auricular Sharkoon X-Rest con sonido envolvente 7.1 y tarjeta de sonido USB externa integrada. Esto permite una fácil actualización y modernización del sonido virtual 7.1 en los sistemas de Windows existentes, pudiendo convertir cualquier auriculares en 7.1 de forma digital.

Con un diseño angular, cable textil trenzado e iluminación LED en azul entre otros aspectos, el Sharkoon X-Rest 7.1 presenta una apariencia ordenada, no solamente sobre el escritorio del jugador. Tu auricular siempre permanecerá rígido y asegurado después de cada uso. Gracias a su base compensada y a sus pies de goma antideslizantes, el X-Rest 7.1 permanece siempre estable. Como característica adicional, el nuevo X-Rest ofrece un sonido envolvente virtual 7.1 para cualquier PC Windows o notebook. Los controles operativos fácilmente accesibles en el dispositivo ofrecen acceso rápido al micrófono mudo, al control de volumen y a los ajustes de ecualizador.

Y esque el Sharkoon X-Rest 7.1 no solo esta pensado para jugar, ya que incluye ocho modos preestablecidos de ecualizador, que seleccionamos rápidamente mediante un botón. Esta base para auriculares permite ajustar de forma personalizada el ecualizador, así como ajustes en el sonido envolvente virtual 7.1, a través de software para Windows incluido. Además, la iluminación LED se puede apagar por completo y los ajustes del micrófono, incluyendo el aumento de volumen del micrófono, se pueden personalizar. También es posible el modo estéreo y el uso de modos predeterminados de ecualizador.

El soporte para auricular Sharkoon X-Rest 7.1 con sonido envolvente estara diseponible a partir de Noviembre por un precio recomendado de 19,99 euros.