Buenas noches, esta entrada, sinceramente, no se como introducirla, pero es algo muy importante ya que tiene que ver con el futuro del portal y, sobre todo, de los cambios que se avecinan.

Ya os habréis percatado de que, salvo las entradas mensuales (placas base y tarjetas gráficas) la página lleva mucho tiempo sin actualizarse. Esto se debe a problemas personales que he tenido estos últimos dos meses y, en parte, esta entrada me sirve para desahogarme con todos vosotros ya que sois la esencia de este portal.

Lo cierto es que hace cosa de 15 días perdí mi trabajo, en el cual dedicaba la mayor parte de mi tiempo, sirviéndome Mejor en PC como lugar para compartir mi pasión y desahogarme un poco, cuando esto nació hace cosa de año y medio no me imaginaba, ni de lejos, la repercusión y el tráfico que iba a manejar la web. Me siento muy orgulloso de haber construido poco a poco una pequeña comunidad en la cual la gente expone sus dudas, pide presupuestos y da su opinión, enserio, sois muy grandes.

Dejando de lado todo el tema personal, entre papeleo, unas mini-vacaciones no he tenido tiempo de actualizar el portal ni de entregar los presupuestos a tiempo, os pido perdón. Pero, para bien o para mal, al no tener otra cosa que hacer, voy a dedicar la mayor parte de mi tiempo a Mejor en PC, a mejorar la página, a traer contenido de calidad y, sobre todo, acercarme más a la comunidad.

logo amarillo

Presupuestos a medida

En primer lugar quiero mejorar el ‘sistema’ de presupuestos, creando una especie de ‘mini-foro’ (sin necesidad de registro, por supuesto!) en el cual vaya colgando los presupuestos que voy haciendo para que, de esta forma, la gente tenga más fácil a la hora de ver los que ya he hecho a otros usuarios y, sobre todo para mi, que con tanto comentario a veces se me pasa alguno, sorry 😀

Además de estar sobresaturado el post de presupuesto tenemos la carencia de que, los artículos de presupuestos de la web están sin actualizar y hay poca variedad. De alguna forma podría unir ambas partes, los presupuestos a medida con los ‘generales’ para así hacer todo más fácil a vosotros y a mi.

Encuestas

Otra cosa que me gustaría incluir en la web es un sistema de encuestas en el que opinéis en que podríamos ir trabajando en la web o que artículos os gustaría que analizáramos. Me gustaría hacer algún análisis de componentes todos los meses, aunque como sabéis estoy solo y no me patrocina nadie, todo lo que hago sale de mi bolsillo y, en una pequeña parte, de la publicidad (que no da ni para el mantenimiento mensual, pero esto no es un problema ^^).

Donaciones, sorteos, etc

También podría, no estoy seguro, hacer algún sistema de donaciones y dedicar el dinero de forma íntegra a analizar componentes como ya he comentado en el punto anterior, de esta forma, aunque no tenga empresas con las que trabajar para hacer los análisis, al menos si tendría usuarios que colaborarán con la web, no se muy bien como hacer esto pero creo que sería una buena idea (lo podríamos decidir con una encuesta). Y claro, para que nadie se piense que me quiero aprovechar ni que quiero sacar dinero, una vez hecho el análisis, sortear la tarjeta entre los que hayan colaborado (o cualquier usuario que nos visite, decidís vosotros), podríamos ir dándole vueltas y hacer algo interesante la verdad.

Youtube

Esto lleva en mente varios meses, e incluso tenemos algunas cosillas preparadas. Montajes de PC, ensamblajes, análisis de componentes, llegarán a Youtube en forma de videoreview. No cambiaremos el sistema actual que tenemos, simplemente, lo mejoraremos. Esto entrará en fase beta en Septiembre y creo que será la primera novedad que veréis.

En fin, todo esto ha sido improvisado y simplemente quería teneros informados de que esto sigue en pie gracias a vosotros, no dejéis de consultarnos dudas, pedir presupuestos o darnos sugerencias o quejas, ¡no cambiéis! muchísimas gracias por seguir ahí, podéis contactar conmigo comentando este post, en la sección de contacto o por correo electrónico en soporte@mejorenpc.com