Es 1968, y las reglas han cambiado. Tras unos años de combate en Vietnam, Lincoln Clay sabe la verdad: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que morirías. De vuelta a casa, en una Nueva Orleans muy cambiada, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln se abre un camino de venganza y redención hasta dar con el responsable. Hace falta algo más que un puñado de amigos para salir adelante en este nuevo mundo. Serán precisas intensas peleas a tiros, luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos. Es la hora de crear una nueva familia sobre las cenizas de la anterior.

  • Sumérgete en un vasto, diverso y sórdido mundo abierto controlado por mafiosos y autoridades corruptas, con multitud de detalles visuales y sonoros que te transportarán al intenso ambiente social de uno de los años más turbulentos de la historia estadounidense.
  • Conviértete en Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengarse de la mafia italiana tras la brutal masacre de la mafia negra, lo más parecido a una familia que ha tenido jamás.
  • Elige tu propio estilo personal de juego, desde el método de la fuerza bruta y las armas en ristre hasta las tácticas más sigilosas, y usa el entrenamiento militar de Lincoln y la información que obtengas para acabar con la mafia. Reconstruye un imperio criminal a tu manera decidiendo a qué lugartenientes recompensar, y a cuáles traicionar…

Requisitos Mínimos/Recomendados

Configuración mínima
OS: Win Vista 32
CPU: Core i5-650 3.2GHz / Athlon II X4 615e
RAM: 4 GB
GPU: GeForce GTX 650 1GB / Radeon HD 6750
HDD: 45 GB

Reserva ya Mafia 3

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero fue anunciado para Otoño de 2016. En cualquier caso puedes reservar Mafia 3 por 46 euros en Amazon, mientras que, en Instant Gaming encuentras la Key por 38 euros. Además si el precio baja, en ambos casos, te reembolsan la diferencia.