PcComponentes ha anunciado que desde hoy 17 de Marzo hasta el domingo 19 del mismo mes llegan los “Findes Extremos” con ofertas más que apetecibles en informática y electrónica. Estas ofertas, al igual que el resto de productos de la tienda, cuentan con envíos en 24 horas, financiación, sistema de puntos y el excelente servicio postventa. Puedes acceder a todas las ofertas a través del siguiente enlace.

findes-extremos

Gigabyte GeForce GTX 1060 6 GB

Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5

Con un precio recomendado de 350 Euros, la Gigabyte GTX 1060 de 6 GB es la tarjeta gráfica perfecta para todos aquellos que buscan un equipo potente a resoluciones Full HD y 2K, capaz de mover juegos actuales al máximo sin despeinarse. Esta GTX de  Gigabyte dispone de una GPU con base en 1594 y boost a 1809 en su modo gaming y llega a los 1847 en el OC Mode cuando boosteas. Su memoria trabaja bajo una interfaz de 256 bits y hace uso de WindForce 2X para refrigerar la placa y el núcleo, así como el resto de elementos, bajo unos ventiladores Blade.

Precio en oferta: 309 € Más info aquí.

Silverstone Raven RVX01 Negro

Silverstone Raven  RVX01 Negro/Rojo Con Ventana

Si buscas una caja bien ventilada, con un diseño rompedor y con la garantía de calidad que ofrece Silverstone, la Silverstone Raven RVX01 es una gran opción.

Características:

  • Toques de estilo característicos de RAVEN
  • Montaje de placa base en 90 grados de la legendaria RAVEN RV01
  • Tres ventiladores Air Penetrator de 120mm incluidos para una refrigeración vertical mediante aire espectacular
  • Diseño de presión de aire positivo para una baja sonoridad y refrigeración excelentes y prevención de entrada de polvo
  • Filtro de acceso rápido para un mantenimiento sencillo
  • Acepta hasta tres juegos de refrigeración líquida

Su precio recomendado en tiendas es de unos 70 euros, pero si aprovechas el Finde Extremo de PcComponentes la podrás comprar por solo 52 euros, un precio inmejorable.

Más ofertas

Si necesitas renovar tu PC echale un vistazo al resto de ofertas, encontrando placas base, fuentes de alimentación, refrigeración, etc, tienes más info en este enlace.