Buenas noticias para los amantes de la saga Fallout (y sobre todo para los que tienen el Season Pass) ya que, Bethesda, ha anunciado que Fallout 4: Far Harbor se lanzará el próximo 19 de Mayo tanto para consolas como para PC.

Fallout_4_ultra

En esta ocasión, nuestro amigo Valentine nos encomendará la misión de explorar una nueva zona, la cual se trata de una vieja colonia de Synths alojada en una remota isla llamada Far Harbor, en la que tendremos que andar cuidado, ya que los indices de radiación son muy elevados.

Fallout 4: Far Harbor es uno de los DLC más ambiciosos por parte de Bethesda, ya que ellos mismos lo catalogan como el escenario más grande jamás creado para un contenido extra. Además no solo destaca su extensión, sino que también el nuevo catalogo de armas, armaduras, NPC y enemigos.

No te quedes sin Fallout 4: Far Harbor

Como comentamos en la noticia, Fallout 4: Far Harbor se lanzará el próximo 19 de Mayo. Aprovecha y adquiere el Season Pass del juego por 23,99 € en Instant Gaming, el cual te dará acceso a todo el contenido extra que se vaya lanzando para el juego, ahorrándote más de un 70% de su precio por separado.