Según nos hace saber Videogamer, el director de la saga del Jefe Maestro, Frank O’Connor, ha declarado que la inteligencia artificial de los juegos Halo, Cortana, “Va desnuda para llamar nuestra atención y llevar el ritmo de la partida”.

Aunque matiza “realmente no va desnuda, puesto que, como inteligencia artificial, no tiene partes íntimas y, por tanto, no tiene necesidad de ocultarlas” “es una forma bastante inteligente de atraer la atención del público”.

Halo 5: Guardians, está disponible de forma exclusiva para Xbox One, y es el primer juego desarrollado sin el equipo que realizó las cuatro entregas anteriores, aunque no deja de ser, sin duda el Halo más ambicioso lanzado hasta la fecha.

CORTANA EN PC

Pero os preguntaréis, ¿Qué hay de Cortana en PC?, Cortana, es el asistente personal de Windows 10, te ayudará a encontrar cosas en el equipo, a administrar el calendario y a realizar un seguimiento de los paquetes, charlará contigo y te hará bromas. Cuanto más uses Cortana, más personalizada será tu experiencia. Eso sí, en PC no está animada, por lo que, no sabremos si realmente va desnuda, mejor pregúntale a ella.