Como ya sabéis, Overwatch ya ha salido a la venta en todo el mundo, tanto para consola como para PC y junto a esto hemos podido observar como funcionan los micropagos en este juego.

Antes de empezar y, como precedente, tener en cuenta que el juego NO es Free-To-Play, por lo que además de pagar 60 euros por juego original, deberemos pasar por caja para conseguir contenido extra para el juego. Aunque claro, no te asustes, en principio estos micropagos no incluyen mapas ni modos de juegos, sino que, como en otros mobas, se trata de aspectos (que no suponen ninguna mejora de cara al juego).

Los precios de los micropagos de Overwatch

2 cajas de botín: 1,99 euros
5 cajas de botín: 4,99 euros
11 cajas de botín: 9,99 euros
24 cajas de botín: 19,99 euros
50 cajas de botín: 39,99 euros

Hay que tener en cuenta que también podremos conseguir una caja de botín cada vez que subamos de nivel nuestra cuenta. Es probable que en el futuro se incluyan más micropagos, pero de momento no son abusivos.

Consigue ya Overwatch!

Overwatch es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos. Puedes comprar Overwatch: Origins en Amazon por 47 euros, mientras que puedes conseguir la key para Battle.net en Instant Gaming por 42 euros. En cualquier caso el juego esta disponible desde el 24 de Mayo de este año.