Ya son públicos en Steam los requisitos mínimos y recomendados de Bioshock: The Collection. En esta nueva remasterización encontraremos en consola Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite remasterizados, con nuevas texturas y mejor framerate. Por otro lado, en PC, el juego solo traerá remasterizado Bioshock y Bioshock 2 ya que 2k Games entiende que Bioshock Infinite cumple el estándar gráfico en PC. Bioshock: The Collection estará a la venta el próximo 15 de septiembre.

Bioshock: The Collection Requisitos mínimos

Para que el juego sea jugable necesitamos que nuestro PC cumpla con los siguientes requisitos:

  • Procesador Intel Core2Duo E6750 a 2,66GHz o un Athlon x2 a 2,70 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Gráfica HD 7770 (R7 250x) o una GTX 560.
  • En cuanto a almacenamiento, necesitaremos 70 GB para los 3 juegos (Bioshock 25GB, Bioshock 2 25GB y Bioshock Infinite 20GB).

Recordamos que estos son los requisitos mínimos, por lo que con esto solo aspiraremos a jugar de forma decente, sin una gran calidad gráfica ni framerate.

Bioshock: The Collection Requisitos recomendados

Para jugar a buena calidad y lo recomendado por Bethesda es lo siguiente:

  • Procesador de 4 núcleos a una frecuencia de 3 GHz, no dan detalles por lo que desde un i3 hasta un Athlon x4 serían recomendables como mínimo.
  • 8 GB de RAM, requisito lógico, ya que es el estándar en videojuegos en PC.
  • Gráfica AMD Radeon HD 7970 (R9 280x) o una GTX 770 (Con una 960 tienes de sobra).
  • En cuanto al almacenamiento, misteriosamente sube a los 80 GB, ocupando Bioshock Infinite 10 GB más.

Una de nuestras sagas favoritas

Sin duda me declaro fan de Bioshock, es una saga muy recomendable, entretenida y oscura. Además los que no hayáis disfrutado de ninguno de los juegos estáis de enhorabuena ya que 2k Gamesregalará la nueva colección a todos los que tengan los juegos en su biblioteca de Steam, por lo que puedes adquirir la trilogía en Instant Gaming por 11 Euros antes del día 15 para conseguir la remasterización mucho más barata. Haz click aquí para ir a Instant Gaming.